martes, 28 de octubre de 2014

Nueva Imagén

DreamCatcher a querido renovar imagen y enlazar su nombre con la ideología que queremos transmitir. 

NUESTRO NOMBRE:
"DreamCatcher" significa "Atrapasueños" en Inglés. Y con ello queremos y deseamos que nuestro sueño se cumpla. Día a día soñamos con atrapar los sueños de la gente y transformarlos en diferentes joyas que se adapten a vuestra personalidad. 
¿Que mejor manera de transmitir nuestra ideología de joyas únicas con un estilo único?

NUESTRO LOGOTIPO: Formado por un mándala semejante a una flor. Sus detalles orientales hacen de este logo, la esencia tanto de la marca como de mi misma. Se han utilizado colores turquesa y aguamarina para transmitir la pureza de los minerales que utilizamos, su fragilidad y su pureza. El tipo de letra le da un toque retro, que alegra y caracteriza a DreamCatcher.

NUESTROS PRODUCTOS: En DreamCatcher vendemos tanto joyería Moderna como Histórica, toda ella artesanal. Collares personalizados de todo tipo, con mineral, con alambre, con cadena, con camafeo, etc... Vendemos pendientes divertidos, y elegantes; pulseras con cuero autentico; anillos con minerales; Cajas de madera personalizadas, con dibujos hechos con pirograbación, etc... Todo lo que busquéis y no encontréis preguntárnoslo y os lo podemos conseguir.

Como ultimo punto, solo decir que poco a poco iré añadiendo artículos en venta y sus historias.

Un beso a todos los atrapadores de sueños que me seguís y Feliz Semana :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario